Nacional Estados


Hallan bolsas negras con restos humanos en Culiacán

Hallan bolsas negras con restos humanos en Culiacán


Publicación:26-08-2021
++--

El hallazgo se produjo por una llamada anónima a las líneas de emergencia que alertaron a la Policía Municipal

CULIAN, SIN.- Los restos humanos encontrados dentro de unas bolsas de color negro, atadas con cinta adhesiva en una de las calle de la colonia Costera, a la salida sur de Culiacán, corresponden a los cuerpos de dos personas del sexo masculino, a los que decapitaron y cercenaron a uno sus piernas y otro las manos.
El hallazgo se produjo por una llamada anónima a las líneas de emergencia que alertaron a la Policía Municipal que sobre la avenida 21 de Marzo, frente a un taller mecánico, en unas bolsas de plástico, sobre salían extremidades y se percibía olores fétidos.
Los restos humanos en visible estado de descomposición, con rastros de tierra que hacen presumir que estos fueron exhumados de una fosa clandestina, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles exámenes de genética forense, para cotejar su ADN, con los registros que se tienen de personas reportadas como desaparecidas.
Se conoce que a ambos les cortaron la cabeza, a uno de ellos, le cercenaron las piernas y al segundo las manos y por el estado en que se encontraron sus restos, se presume que estos tenían más de cinco días de haber fallecido.
Las autoridades judiciales no dieron a conocer más detalles de las dos víctimas, las cuales por sus apariencias, se trata de personas jóvenes, no mayores de 28 años de edad, por lo que se inició las primeras investigaciones para determinar sus identidades.


« El Universal »