banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Gutiérrez Luna se va en 15 días

Gutiérrez Luna se va en 15 días


Publicación:19-08-2022
++--

Rubén Moreira Valdez, preside la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario

Torreón, Coah./El Universal.- "El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión (Sergio Carlos Gutiérrez Luna) se va en 15 días", aseguró el diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), Rubén Moreira Valdez.

Anticipó: "Nosotros vamos a seguir insistiendo en que se vaya desde ahora porque ha cometido varios errores que hasta da pena decirlos".

Asimismo, dijo que "el presidente de la Mesa (Directiva), está en una carrera perdida por una candidatura que, además, va a ser derrotada, porque en Veracruz difícilmente Morena va a repetir".

Rubén Moreira Valdez, preside la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde abordarán temas de la agenda nacional como seguridad y economía.

Adelantó también que el priista Alejandro Alito Moreno se queda en la Cámara porque cuenta con el apoyo de la Coalición Va por México y criticó al gobierno de Layda Sansores (quien fustiga a Alito) constantemente. Campeche, afirmó, es un estado inseguro, donde han aumentado los asesinatos, una entidad que no garantiza seguridad a sus habitantes ni visitantes.

Los estados donde gobierna Morena, señalaron, son estados que se pierden para ellos y los cinco estados más violentos de este país, según la Embajada americana, cuatro son de Morena.

Ante el intento de Sansores porque desaforen a Alito, Moreno, aseveró hay una cohesión fuerte con Alejandro Moreno, ustedes la vieron (diputados) de los tres partidos políticos.



« El Universal »