banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Gobierno incapaz, con violencia: PAN

Gobierno incapaz, con violencia: PAN


Publicación:01-09-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Se destacó que hay casi 4 millones de nuevos pobres, 11 mujeres son asesinadas cada día y a 7 de cada 10 familias ya no les alcanza para comprar lo básico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La fracción parlamentaria del PAN en el Senado expuso que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un gobierno marcado por promesas incumplidas, violencia y corrupción.
"Ha sido un completo fracaso" al cumplirse hoy 4 años de que Morena llegó al poder, se destacó en un spot difundido en redes sociales.
Mediante el "hashtag" "#4AñosSinCumplir", los senadores de Acción Nacional expusieron que López Obrador engañó y defraudó a las y los mexicanos que esperaban un cambio.
"Tenemos un gobierno incapaz, con retroceso y promesas incumplidas. Son cuatro años sin cumplir, de pura ocurrencia y propaganda y cero resultados".
Se destacó que hay casi 4 millones de nuevos pobres, 11 mujeres son asesinadas cada día y a 7 de cada 10 familias ya no les alcanza para comprar lo básico.
Subrayaron que la inflación alcanzó más del 8 por ciento, ocasionando que los precios estén por las nubes, "la gasolina no está a 10 pesos, pero sí cerca de los 26".
Contrario al discurso presidencial "no tenemos un sistema de salud como el de Dinamarca o Noruega, sólo desabasto de medicamentos y más de 15 millones sin acceso a la salud".
Sumado a los más de 132 mil homicidios en el país en los primeros 4 años de gobierno de López Obrador.
"Este gobierno es el más violento para las mujeres. El 70 por ciento de 15 años o más ha sufrido algún tipo de violencia, hay casi 10 millones de personas sin empleo y sin ingresos".
"Lo peor, la bandera de combate a la corrupción ya se les olvidó, Pío, Martín, Bartlett, José Ramón, Felipa, Ana Guevara, Delfina, Irma Sandoval y Rocío Nahle están muy tranquilos", recordaron.
Expusieron que 4 años sin cumplir "nos exige un nuevo rumbo".
En el vídeo de la bancada que coordina Julen Rementería, se añade que con Morena, México cumple 4 años sin salud, empleos y seguridad.


« El Universal »