banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Gobierno de la 4T apoya a los trabajadores de la CTM

Gobierno de la 4T apoya a los trabajadores de la CTM


Publicación:24-02-2021
++--

Olga Sánchez Cordero aseguró que el gobierno de la cuarta transformación apoya la lucha de los trabajadores, ya que son el engranaje del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, de manera virtual, reconoció la labor de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) durante su 85 aniversario y aseguró que el gobierno de la cuarta transformación apoya la lucha de los trabajadores, ya que son el engranaje del país.
"Les aseguro que desde el gobierno de México, el gobierno de la cuarta transformación los apoyamos en esta lucha, no están solos, los trabajadores son el engranaje que mueve y sacude a nuestro país, México cuenta con ustedes para seguir haciendo historia", señaló.
Añadió que, la lucha que ha llevado la CTM en estos años de existencia, ha sido bajo los principios revolucionarios y nacionalistas e hizo un llamado a seguir transformando al país.
"Quiero aprovechar para dirigirme a cada una de las y los trabajadores afiliados de la CTM y a cada uno de sus sindicatos adheridos para invitarlos a seguir construyendo la transformación social de nuestro país", pidió.
Agregó que uno de los compromisos del actual gobierno, es el de generar mejores condiciones de trabajo, para, quienes mediante su esfuerzo, dignifican sus jornadas, ejercen sus derechos y rechazan la discriminación la desigualdad y las injusticias.


« El Universal »