banner edicion impresa

Nacional Estados


Gobernadores desean pronta recuperación a Diego Sinhue

Gobernadores desean pronta recuperación a Diego Sinhue


Publicación:29-12-2020
++--

Los gobernadores federalistas y el líder panista desearon pronta recuperación al mandatario panista para que continúe trabajando por su entidad y México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores de la Alianza Federalista y el presidente nacional del PAN , Marko Cortés, enviaron sus mejores deseos y solidaridad a su homólogo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, después que fue hospitalizado por padecer Covid-19.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los gobernadores federalistas y el líder panista desearon pronta recuperación al mandatario panista para que continúe trabajando por su entidad y México.
"Quienes conformamos la #AF enviamos nuestros buenos deseos y solidaridad para nuestro homólogo @diegosinhue, gobernador de #Guanajuato, ante su hospitalización por COVID-19. Estamos seguros que pronto superará la enfermedad y continuará trabajando por su estado y por #México", aseguraron los gobernadores aliancistas.
En tanto, el líder panista posteó: "¡Mucho ánimo gobernador @diegosinhue! Sabemos que muy pronto estarás recuperado, estamos contigo. Te envío un fuerte abrazo".


« El Universal »