banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


General Luis Cresencio Sandoval supera el Covid-19

General Luis Cresencio Sandoval supera el Covid-19


Publicación:09-03-2021
++--

Sandoval González, anunció la tarde de este martes que se reincorporó a sus actividades normales

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, anunció la tarde de este martes que se reincorporó a sus actividades normales, tras superar el Covid-19, al que dio positivo el pasado 17 de febrero.
"Hoy recibí los resultados de la prueba Covid-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos", informó el general a través de un mensaje en su cuenta de Twiiter.
El mando militar agradeció las muestras de afecto.
El 2 de marzo, Sandoval González se hizo la prueba de seguimiento por covid-19, a la que volvió a dar positivo, por lo que continuó aislado hasta este martes que dio positivo a la prueba.
El general dio positivo a covid-19 el 17 de febrero y desde ese día se apoyó en los funcionarios de la Sedena, conforme a la cadena de mando, para seguir atendiendo los temas de la dependencia.
Antes de contagiarse de covid, Sandoval González estuvo el 16 de febrero en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Palacio Nacional, donde detalló la estrategia de traslado de las vacunas contra el nuevo coronavirus, que llegaron al país.


« El Universal »