banner edicion impresa

Nacional Estados


Familias quedan varadas en carretera 57 por lluvias

Familias quedan varadas en carretera 57 por lluvias


Publicación:10-07-2021
++--

Los agentes pusieron a salvo a los dos matrimonios que viajaban en esas unidades, mismos que iban acompañados de sus hijas pequeñas

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La madrugada de este sábado, policías viales de la capital de esta entidad apoyaron a dos familias que quedaron varadas en sus vehículos por las lluvias, en inmediaciones de la carretera 57.
A través de redes sociales, Seguridad Municipal informó que oficiales estaban realizando recorridos de prevención vial al oriente de esta ciudad, cuando a la altura del Eje 118 detectaron dos unidades varadas, con sus propietarios adentro.
Los agentes pusieron a salvo a los dos matrimonios que viajaban en esas unidades, mismos que iban acompañados de sus hijas pequeñas, quienes se encuentran en buen estado de salud.
Los dos conductores, se indicó, coincidieron en que notaron la altura del agua generada por las precipitaciones, pero no creyeron que se quedarían varados; al avanzar más, sus vehículos se detuvieron.
En el lugar, agentes viales esperaron el arribo de grúas para retirar las unidades dañadas y trasladarlas a un taller mecánico para su revisión.
Esta mañana, en su cuenta de Facebook, el gobierno municipal de San Luis Potosí informó que sólo había sido una familia la que quedó varada; sin embargo, la Dirección General de Seguridad Pública de la capital del estado señaló que fueron dos.


« El Universal »