banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


"FA reiteran su compromiso de mantener la seguridad"

FA reiteran su compromiso de mantener la seguridad


Publicación:20-11-2022
++--

El titular de la Sedena le manifestó al Presidente que las Fuerzas Armadas agradecen su respaldo, confianza y determinación

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas de contribuir con todas sus capacidades, disciplina y voluntad para la seguridad, bienestar y desarrollo para México.
"Nos guía el amor a la patria y trabajar por nuestro país… como miembros de las Fuerzas Armadas la patria es conciencia, deber y vocación para los soldados y marinos el interés nacional está y siempre estará por encima de cualquier otro y de manera institucional continuaremos cumpliendo las misiones encomendadas.
"Nuestra lealtad es inquebrantable… nuestra actuación se ajusta permanentemente al orden jurídico que dicta y emana del Poder Legislativo, órgano constitucional que ostenta la representación del pueblo de México", manifestó.
El titular de la Sedena le manifestó al Presidente que las Fuerzas Armadas agradecen su respaldo, confianza y determinación que les ha permitido seguir cumpliendo a la patria de día y de noche.
Por otra parte, dijo que ascendieron al grado inmediato superior 39 generales, 76 coroneles y 187 tenientes coroneles, en la promoción general por haber obtenido los primeros lugares ascendieron 400 mayores, tres mil 451 oficiales, también recibieron condecoraciones de perseverancia por los años de servicio interrumpido a la nación y al mérito deportivo 94 generales, 895 jefes, dos mil 362 oficiales y ocho mil 66 de tropa.
"A los condecorados y a los desplegados en todo el territorio nacional les expreso mi más sincera felicitación por su compromiso con la Institución", aseveró.


« El Universal »