Nacional Mas Nacional
Estrenan segunda temporada de análisis de opinión

Publicación:21-07-2025
TEMA: #Canal Veintidós #Canal Once
Cada día tendrá una temática distinta, incluyendo periodismo, análisis coyuntural, medios y discursos, y humanismo e historia.
El Canal Once y el Canal Veintidós anunciaron que a partir del lunes 21 de julio arrancará la segunda temporada de su barra de opinión titulada "Masiosare", de lunes a viernes a las 21:00 horas.
El programa, donde se discuten y analizan temas de la agenda política nacional e internacional, contará con la participación de analistas como Luisa Cantú Ríos, directora de Noticieros del Once; Lorenzo Meyer, historiador y miembro emérito del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt; Martín Zumaya, doctor en Ciencias por la UNAM y Kurt Hackbarth, periodista y dramaturgo, entre otros.
De acuerdo con el canal público, la barra de opinión ofrecerá cada semana "cinco perspectivas" y "cinco formas de firmar el presente" con la siguiente agenda:
·Lunes: Periodismo con Luisa Cantú, Fabrizio Mejía Madrid y Laura Sánchez Ley.
· Martes: Debate Coyuntural con Hamlet García, Aleida Hernández, Claudia Villegas, Paul Ospital y Tonatiuh Martínez.
· Miércoles: Medios y Discursos con Violeta Vázquez Rojas, Kurt Hackbarth, Daniela Barragán y Nancy Flores.
· Jueves: Análisis Coyuntural con Alonso Romero, Elisa Godínez, Meme Yamel e Izcalli Fuentes, además de un enlace especial a cargo de Mario Campa.
· Viernes: Historia y Humanismo con Lorenzo Meyer, Cristina Gómez, Mardonio Carballo, Sara Hidalgo y Karla Motte.
En su primera temporada, la barra de opinión abordó temas como la crisis del fentanilo, el retorno de Donald Trump a la Casa Blanca, la reforma al Poder Judicial y análisis del Caso Wallace.
Para entrevistas, asistieron personajes como Citlalli Hernández, secretaria de las Mujeres; Epigmenio Ibarra, productor e integrante de la Comisión Evaluadora de Morena y Arturo Zaldívar.
« El Universal »

