banner edicion impresa

Nacional Estados


Espera Sheinbaum que no se den "fracturas" por encuesta

Espera Sheinbaum que no se den fracturas por encuesta
Claudia Sheinbaum Pardo.

Publicación:18-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La jefa de gobierno llegó a Mérida para ofrecer una conferencia sobre políticas públicas.

MÉRIDA, Yuc.-Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México considero que la "encuesta que hará Morena dirá quién es el preferido o preferida", para la presidencia de la República en el 2024.

¿Se asegura que usted es la "corcholata" preferida del presidente Lopez Obrador?,se le preguntó.

Esbozó leve sonrisa y respondió: "Será la encuesta la que diga quien es el preferido o preferida", contestó. Luego añadió que espera que en ese proceso no haya fracturas y se logre con unidad.

Asimismo, considero que, en tanto, ella sigue trabajando a favor de la población de la ciudad de México.

Acompañada del gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal, Sheinbaum Pardo dijo que ahora todo lo que el sureste mexicano le ha aportado al país, ahora se compensa con las inversiones y obras que se están haciendo a esta región, tren maya, trabajos de la plancha, apoyo al turismo entre otros.

La jefa de gobierno llegó a Mérida para ofrecer una conferencia sobre políticas públicas.

De igual forma sostuvo que la cooperación del gobierno de la ciudad de México se ha realizado con otras entidades del país como Guerrero, Coahuila, Campeche, Yucatán, Veracruz, entre otros.

Definición en el PAN será conforme a resultados Mauricio Vila Dosal

Por otro lado, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal al hablar de sus posibilidades de ser candidato presidencial por el PAN, aseguró que cualquier aspiración o posición, dependerá del trabajo realizado y sus resultados, en eso estamos, "estamos trabajando", apuntó




« El Universal »