Banner Edicion Impresa

Nacional Partidos Políticos


"Es el tiempo del sureste mexicano", afirma Adán Augusto

Es el tiempo del sureste mexicano, afirma Adán Augusto


Publicación:28-07-2023
++--

El tabasqueño llamó a seguir construyendo unidos y con lealtad, entre todos, con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL). - Al asegurar que es el tiempo del sureste mexicano, Adán Augusto López Hernández señaló que dará continuidad a la consolidación de la Cuarta Transformación por muchos años más en México, porque "va a seguir soplando en todo el país el viento del sur".
En una asamblea informativa en Escárcega, Campeche, el tabasqueño llamó a seguir construyendo unidos y con lealtad, entre todos, con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, "este movimiento transformador que, como nunca, ha puesto la mira en el sureste del país y, sin duda, lo seguirá haciendo para resarcir tantos años de marginación y olvido".
El exsecretario de Gobernación refirió que era necesario que llegara a la Presidencia de la República alguien del sureste para que se le hiciera justicia a esta región del país y subrayó que "el mejor futuro para el sureste mexicano está por venir".
Destacó que para que los jóvenes no tengan que irse a buscar oportunidades a la Riviera Maya o "al otro lado", son ya una realidad obras como el Tren Maya, el Tren Transístmico o la refinería de Dos Bocas, que darán empleo y desarrollo a todos los estados del sur.
Indicó que "aquellos que nunca han querido al pueblo, los adversarios de la transformación", decían que el presidente López Obrador "estaba loco con esas grandes obras y nunca lograría realizarlas, pero ya están aquí, el sueño es una realidad y el Tren Maya iniciará sus funciones en diciembre próximo".
Por otra parte, Adán Augusto López Hernández pidió acompañar al Presidente de la República "en su último tramo de gobierno y ser leales a quien ha entregado todo por construir un mejor país, a quien dejará como legado no sólo esas grandes obras, sino los programas sociales que son la esencia de la Cuarta Transformación".


« El Universal »