banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Entregan a familiares cuerpo de "Polly", joven atropellada

Entregan a familiares cuerpo de Polly, joven atropellada
El cuerpo salió del hospital en una carroza de la funeraria Gayosso.

Publicación:04-07-2021
++--

La joven falleció la mañana de este sábado, así lo dio a conocer Óscar Miranda, abogado de la familia de la joven

Ciudad de México.- El cuerpo de Fernanda Olivares "Polly" fue entregado a sus familiares la tarde de este sábado. Se sabe que el cuerpo será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. El cuerpo salió del hospital en una carroza de la fune-raria Gayosso, y sus familiares tras de ella minutos después. La joven falleció la mañana de este sábado, así lo dio a conocer Óscar Miranda, abogado de la familia de la joven.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde. Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento. "En la mañana lamentablemente mi hermana 'Polly' falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes", refirió en un mensaje.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) también informó del fallecimiento de María Fernanda Olivares "Polly", falleció esta mañana a las 8:10 horas en el Hospital General Xoco. La joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento ocurrido el pasado 12 de junio del presente año.

"El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales", indicó la Sedesa. 

El gobierno de la Ciudad de México y la Sedesa lamentó el fallecimiento y se unen a la pena que embarga a la familia, sus seres queridos y amigos, en espera que pronto encuentren alivio y consuelo.



« El Universal »