banner edicion impresa

Nacional Estados


Enfrentamiento en Morelos deja 5 muertos

Enfrentamiento en Morelos deja 5 muertos


Publicación:18-03-2023
++--

Entre ellos una niña

CUERNAVACA, Mor.- Cinco personas muertas, entre ellas una niña, así como un lesionado por disparos de arma de fuego es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos en colonias cercanas al excuartel general del Ejército Libertador del Sur, en el municipio de Tlaltizapán , zona sur de Morelos.
El nuevo capítulo de violencia en el sur morelense ocurrió antes de la medianoche de ayer, sin reportes de detenidos, y hasta esta mañana la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad mantenían en reserva la información al respecto.
Los paramédicos llegaron a la escena del crimen junto con elementos de la Policía Morelos, y ahí confirmaron la muerte de cinco víctimas, entre ellas, una menor de edad.
Vecinos de la zona informaron que un primer enfrentamiento ocurrió en en excuartel que utilizó el general revolucionario Emiliano Zapata, con un saldo de una persona muerta.
Minutos después reportaron una persecución entre hombres armados entre los límites de las colonias Emiliano Zapata y Cerritos del municipio, donde murieron otras cuatro personas, entre ellas una niña. También reportaron una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, a quien llevaron a un nosocomio.


« El Universal »