banner edicion impresa

Nacional Estados


Encuentran osamenta de 6 personas en domicilio de Sonora

Encuentran osamenta de 6 personas en domicilio de Sonora


Publicación:17-03-2023
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que la localización de los cuerpos ocurrió tras los actos de investigación por personas extraviadas.

La Fiscalía de Sonora informó que han localizado los restos óseos de seis personas, no identificadas al momento, en un domicilio de Nogales.

Desde las 14:00 horas del jueves 16 de marzo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), iniciaron un careo en el domicilio ubicado en Los Piros, número 92, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que la localización de los cuerpos ocurrió tras los actos de investigación por personas extraviadas o desaparecidas

Personal de Servicios Periciales y agentes de la AMIC, continúan con el procesamiento del lugar en busca de más datos de prueba para mantener las indagatorias, externó. La vivienda tiene meses abandonada, luego de que familiares de un oficial desapercibido interpusiera una denuncia, junto con el colectivo de Madres Buscadoras de Nogales. Según reportes de vecinos, desde esa casa se escuchaban gritos de dolor que revelaban actos de tortura.



« El Universal »