Banner Edicion Impresa

Nacional Mas Nacional


Encuentran droga en botes de gel y juguetes

Encuentran droga en botes de gel y juguetes


Publicación:16-10-2023

TEMA: #GN  

version androidversion iphone
++--

Hallan metanfetamina oculta en botes de gel y juguete didáctico

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Binomios caminos de la Guardia Nacional (GN) detectaron aparente metanfetamina oculta en recipientes que contenían gel fijador para cabello y dentro de un juguete didáctico que estaban en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional, los paquetes tenían como destino los municipios de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y Tehuacán, Puebla.
Droga oculta en botes de gel con doble fondo
Dentro de la primera, localizaron 11 recipientes de plástico que contenían gel fijador para cabello, pero en un doble fondo ocultaban paquetes con una sustancia cristalina, similar a la metanfetamina; en la segunda caja ubicaron un juguete didáctico en cuyo interior fue localizado un envoltorio con una sustancia semejante a la anterior.
El aparente narcótico y los envíos de paquetería fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de droga.


« El Universal »