banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


En un día, Morelos acumula 17 homicidios

En un día, Morelos acumula 17 homicidios


Publicación:07-01-2023
++--

Otros homicidios ocurrieron en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Coatlán del Río.

CUERNAVACA, Mor..— Entre jueves y viernes, Morelos acumuló 17 homicidios violentos, conforme a los reportes policiales.
Uno de los crímenes más fuertes ocurrió el jueves en el municipio de Yautepec, donde cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por un grupo armado.
Los homicidas irrumpieron en un domicilio en el poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, donde también dejaron con heridas de bala a otra persona.
La madrugada del viernes, un grupo delictivo se adjudicó el asesinato de dos hombres en la colonia Lagunilla, del municipio de Cuernavaca.
Una de las víctimas era de complexión media, tez morena, estatura mediana y vestía pantalón, playera y zapatos negros; el otro era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestía playera verde, pantalón y tenis azules. Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina con un mensaje.
Otros homicidios ocurrieron en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Coatlán del Río. En este último fueron localizados dos hombres muertos en un camino de terracería conocido como El Cañón, del poblado de Cocoyotla.
En Temixco, un grupo criminal decapitó a un hombre y lo dejó en un terreno baldío en la colonia Los Presidentes. En el sitio había un mensaje escrito en el que amenazan a seis hombres y mencionan a la corporación policiaca de Temixco.


« El Universal »