Nacional Estados


Empresa Mega Radio en Ciudad Juárez suspende su programación

Empresa Mega Radio en Ciudad Juárez suspende su programación


Publicación:12-08-2022
++--

Por medio de sus redes sociales, la estación 860 am, informó que durante este día se tomó la decisión de parar operaciones.

CHIHUAHUA, Chih.- Las diversas radiodifusoras o estaciones de la empresa Mega Radio en Ciudad Juárez , comenzaron a suspender su programación durante este día, tras el asesinato de cuatro de sus trabajadores la noche de ayer en un ataque armado.
Por medio de sus redes sociales, la estación 860 am, informó que durante este día se tomó la decisión de parar operaciones.
"Debido a la lamentable situación de nuestros compañeros de Megaradio, se tomó la decisión de suspender programación, hasta nuevo aviso, agradecemos sus muestras de apoyo a nuestra familia, el dolor que nos aqueja a todos es inmenso. Esperamos su compresión y les enviamos la fortaleza para afrontar está oleada de violencia", se lee en la publicación.
860 am es una de las estaciones de radio más importantes en Ciudad Juárez, ya que es ahí donde se trasmiten noticieros y programas de análisis político durante todo el día, sin embargo durante hoy no operará.
La estación Switch 105.9, donde laboraban los cuatros fallecidos, informó que se cancela un evento nombre "ChavoRucos Viviendo de Noche, en El Paso, Tx", que se tenía previsto.
Los trabajadores de Mega Radio asesinados fueron identificados desde la noche de ayer como Allan González, así como Lino Flores del área de Promociones de la empresa juarense, además del gerente de Operaciones Armando Guerrero y otro hombre quien era escolta de nombre Alex Arriaga.
Todos estaban en una sucursal de Little Caesars, ubicada en Ejército Nacional y Rancho Mezteñas, cuando hombres armados llegaron y dispararon.
Durante este día continúan las muestras de afecto hacia cada uno de los colaboradores de Mega Radio, quienes pese a la jornada violenta de ayer continuaron realizando su trabajo y enlaces en la vía pública.


« El Universal »