Banner Edicion Impresa

Nacional Ciudad de México


Elogian visitantes el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Elogian visitantes el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles


Publicación:14-03-2022

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

Gran cantidad de familias se dieron cita en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para recorrerlo en un paseo dominical

Ciudad de México / El Universal Tenemos un aeropuerto de primer mundo, afirmaron vecinos de los municipios de Tecámac, Zumpango y Temascapan, al conocerlo este domingo como parte de un paseo ciclista al que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó al público en general. “El recorrido está muy interesante, las instalaciones están muy buenas, con acabados muy bonitos, y lo más importante es que nos va a traer más fuentes de trabajo y más economía para nosotros, los del estado”, comentó la señora Elena Gu-tiérrez, del pueblo de Ozumbilla, Estado de México, quien llegó acompañada de dos de sus hijas. “Son instalaciones de primer mundo”, afirmó el señor Juan Cabrera, del municipio de Tecámac, quien por décadas recorrió las hectáreas que hoy están siendo ocupadas por la nueva terminal aérea. “¿Quién iba a pensar que esas tierras que nunca se habían aprovechado iban a servir para una obra tan Grande como está?“, expresó son sorpresa. Enfundado en sus patines, el joven Isaac Aguilar, también vecino de Tecámac, destacó que las instalaciones están muy modernas, y aunque puso en duda que se concluyan las obras de construcción antes del 21 de marzo, destacó que el AIFA beneficiará las zonas y municipios aledaños, con muchas fuentes de empleo para las personas que viven en sus alrededores. La joven Brenda, que visitó el nuevo aeropuerto con su hermana y dos sobrinos, se dio vuelo tomando selfies y fotos para las redes sociales y para el recuerdo. “Está muy bonita la terminal aérea, los baños están muy bonitos, todas las instalaciones están súper padres”, comentó al recorrer el edificio principal.

“EL FUTURO NOS VA A ALCANZAR”

Gran cantidad de familias se dieron cita en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para recorrerlo en un paseo dominical que fue aprovechado para hacer ejercicio y al mismo tiempo conocer las instalaciones que serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 21 de marzo. Sergio Reyes Orozco, vecino del municipio de Temascalapa, Estado de México, muy cerca de la terminal aérea, se dijo gratamente impresionado y sorprendido por los avances y la calidad de las obras. Además, expresó su confianza en que el AIFA traerá muchos beneficios a las comunidades cercanas a la terminal aérea. “Nos causa gran sorpresa estar aquí y ver que los avances son buenos. Ojalá y tenga un buen servicio y esté a la altura de las circunstancias y a la altura de la Sedena”, señaló. Apuntó que se construyeron instalaciones que son un orgullo para todo el país y que eran muy necesarias. “Creo que son de primer nivel. Las instalaciones sí están un poco lejanas, pero al final de cuentas, el futuro nos va a alcanzar”, agregó. Lorena Cid, una joven de Azcapotzalco, llegó hasta el nuevo aeropuerto acompañada de su familia y también de sus mascotas, dos perritos que disfrutaron este paseo. Ella comentó que le agradó bastante ver las dimensiones de la terminal aérea. “Es sumamente grande y me agrada que lo hayan conjugado con las fuerzAs armadas. Además, Lorena Cid comentó que es algo muy importante para nosotros los mexicanos tener otro aeropuerto. “Yo espero que venga a resolver los problemas de demanda de pasaje aéreo porque es bastante amplio y sí estoy de acuerdo en que va a ayudar a desahogar la demanda de vuelos” mencionó. Rafael Flores, del municipio de Melchor Ocampo, acudió con su familia, al paseo ciclista para conocer las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que aseguró que es una única oportunidad para visitarla de esta manera. "Me enteré (del evento) por el "feis". Está enorme, está bonito; vengo con toda mi raza, empezando con el más chiquito (mi nieto) de dos años", dijo..



« El Universal »