banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto son como mis hermanos: AMLO

Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto son como mis hermanos: AMLO


Publicación:20-09-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

López Obrador declaró que respeta a Ebrard, a Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras defender al canciller Marcelo Ebrard por las críticas que recibió de la prensa británica al haberse tomado una "selfie" en el funeral de la reina Isabel II, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ante la "temporada política", cualquier cosa es motivo de cuestionamiento.
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador declaró que respeta al canciller Ebrard; a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y a Adán Augusto López, secretario de Gobernación.
"Ahora, como estamos en temporada, ya empezó la temporada política, pues cualquier cosa que haga él, o Claudia o Adán o cualquier otro posible candidato es motivo de cuestionamiento, y así va a ser ya hacia adelante.
"Pero yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos, y otros más. Yo tengo muchos hermanos y hermanas, y amigas y amigos, y compañeras y compañeros, millones", expresó en el Salón Tesorería.
---"En Londres hay una prensa muy amarillista": AMLO
Ante las críticas de los medios británicos al canciller Marcelo Ebrard por la "selfie" que se tomó en el funeral de la reina Isabel II, el presidente López Obrador consideró que "en Londres hay una prensa muy amarillista".
"En Londres hay una prensa muy amarillista también, muy alarmista. De allá son los que se dedican a perseguir personalidades, allá predominan", dijo López Obrador al destacar que Ebrard "es un extraordinario" servidor público, "muy digno representante de México".
"Fue allá porque a él le correspondía, yo tenía que atender aquí lo de las fiestas patrias y tengo otras actividades; él me representa muy bien", agregó.


« El Universal »