Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Detienen a hombre que agredió a menor en Subway de San Luis

Detienen a hombre que agredió a menor en Subway de San Luis


Publicación:05-08-2023
++--

Así lo confirmó el Gobernador de dicho estado, Ricardo Gallardo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó de la detención de Fernando Medina, persona que golpeó a un empleado de un Subway.

¿Por qué Fernando Medina golpeó al adolescente?

El video viralizado muestra la brutal golpiza que proporcionó un hombre, identificado como Fernando Medina, a un empleado menor de edad de un Subway en San Luis Potosí, sólo porque le pidió esperar su turno en la fila.

Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido; esta petición no fue bien recibida por el hombre.

El hombre ingresó a un área del inmueble del restaurante buscando a su víctima y le soltó un violento golpe con la mano izquierda, a este le siguieron al menos 10 golpes más, ante la vista de sus compañeros quienes no intervinieron.

Maestro de artes marciales, sujeto que golpeó a trabajador de Subway en San Luis Potosí

Por medio de redes sociales, los internautas identificaron al agresor del trabajador de un Subway en las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí.

Fernando Medina, apodado "El Tiburón" fue identificado por internautas como el dueño de un negocio, por lo que se compartieron fotos del agresor en los gimnasios donde da clases.

Presuntamente, tiene un negocio dedicado a la venta de autopartes, además aparentemente es licenciado en derecho, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.



« El Universal »