banner edicion impresa

Nacional Estados


Destaca García apoyos por 50 mil mdp en programas sociales

Destaca García apoyos por 50 mil mdp en programas sociales


Publicación:02-12-2022
++--

Cuitláhuac García destacó que en los cuatro años del gobierno del presidente la entidad ha recibido 50 mil millones de pesos de presupuesto en programas

VERACRUZ, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez (Morena), destacó que en los cuatro años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la entidad ha recibido 50 mil millones de pesos de presupuesto en programas que sirven para paliar el problema de "desesperación social" e implementar acciones de seguridad.
En la conferencia de prensa del titular del Ejecutivo, en las instalaciones del Museo Naval del Puerto de Veracruz, el mandatario estatal aseguró que esos recursos llegan de manera directa a los veracruzanos.
"Este recurso llega directamente a los bolsillos de los veracruzanos y es la base para que implementemos acciones sobre seguridad que han sido efectivas".
Señaló que entre los logros en materia de seguridad han logrado disminuir delitos de alto impacto, secuestros, homicidios, y feminicidios gracias a las políticas implementadas desde la Federación.


« El Universal »