Nacional Presidencia


Destaca AMLO trabajo de médicos, enfermeras y Marina

Destaca AMLO trabajo de médicos, enfermeras y Marina
Apoyan a la población contra la pandemia del coronavirus.

Publicación:01-06-2020
++--

En la 10 Brigada de la Policía Militar de este municipio, el titular del Ejecutivo agradeció a todos los profesionales de la salud por su entrega

ISLA MUJERES, QR.- Al conmemorar el Día de la Marina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo de médicos, enfermeras y personal de salud de esa institución que apoyan a la población contra la pandemia del coronavirus.
"Hoy Día de la Marina vamos a conmemorar este día en Isla Mujeres vamos a recordar todos los marinos de México y al mismo tiempo vamos a entregar ascensos y reconocimientos al personal de la Secretaría médicos, enfermeros a todos los que están trabajando en el plan Marina salvando vidas enfrentando la pandemia del Covid-19".
En la 10 Brigada de la Policía Militar de este municipio, el titular del Ejecutivo agradeció a todos los profesionales de la salud por su entrega, apoyo solidario e incluso anteponer su vida para salvar a otras vidas en esta pandemia.
"Estamos muy agradecidos con todos los trabajadores del sector salud, por eso se tomó la decisión de comenzar en Quintana Roo".
Después de ese evento el mandatario se trasladará al cruce de la carretera que va a Holbox, el tramo de donde inicia la autopista Mérida-Cancún, para dar el banderazo de salida del inicio de la construcción del Tren Maya.


« El Universal »