banner edicion impresa

Nacional Estados


Despiden a jóvenes desaparecidas

Despiden a jóvenes desaparecidas


Publicación:21-01-2023
++--

Dan último adiós a jóvenes desaparecidas en carretera de Zacatecas

ZACATECAS, Zac..- Los cuerpos de Viviana y Daniela Márquez Pichardo y de Paola Vargas Montoya fueron entregados por las autoridades a sus familiares en Zacatecas, y despedidos por sus amigas del estado en la Capilla Protecto Deco de esta capital por más de una hora antes de ser trasladados a Colotlán, Jalisco.
Viviana y Daniela, junto con Paola y José Melesio Gutiérrez, originarios de Colotlán Jalisco, desaparecieron el pasado 25 de diciembre cuando regresaban de Zacatecas y sus cuerpos fueron localizados en Tepetongo en una fosa clandestina el miércoles pasado.
Por la mañana, el fiscal de Zacatecas, Francisco José Murillo Ruiseco, informó que los resultados de la confronta genética en los restos óseos encontrados confirmaron que corresponden a las hermanas Viviana y Daniela Márquez Pichardo, así como de su prima Paola Vargas Montoya y este viernes llegarán los padres de José Gutiérrez Farias para concluir las pruebas genéticas.
En tanto, en la funeraria, decenas de personas con globos blancos se dieron cita para darle el último adiós a las hermanas Viviana, Daniela y Paola, donde un grupo de corridos entonó algunas canciones.


« El Universal »