banner edicion impresa

Nacional Estados


Desmienten a Eugenio Derdez en la mañanera

Desmienten a Eugenio Derdez en la mañanera
Eugenio Derbez.

Publicación:26-05-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana".

CIUDAD DE MÉXICO.-Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", estrenó la sección "sélvame del fake" en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera de este miércoles de López Obrador en Palacio Nacional, García Vilchis anunció a López Obrador la nueva sección dentro de "las mentiras de la semana".

"Señor presidente, le informamos que esta es ahora una sección, dentro de nuestra sección que se llama ‘sélvame del fake’", expresó García Vilchis.

En el nuevo espacio, la encargada de "las mentiras de la semana contó el pleito entre el comediante Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, por los derechos del programa "La familia P. Luche".

Además, García Vilchis desmintió que Presidencia de la República ordenara vetar al comediante intérprete de "Armando Hoyos" por su posicionamiento en contra del Tramo 5 del Tren Maya.

"Esto resultó una mentira, el propio Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, lo desmintió en su cuenta de Twitter. Azcárraga afirma que el actor sí fue entrevistado en programas de Televisa y que también ha hecho cobertura en sus noticieros sobre el Tren Maya.

"Sin embargo, Azcárraga aclara que la verdadera razón del problema que oculta Derbez es que tienen un conflicto con Televisa por los derechos de la "Familia P. Luche", del cual quiere que le regalen los derechos del nombre.

"Así que este conflicto entre particulares por los derechos de un programa, los utilizó Derbez para llamar la atención alegando censura de Televisa por órdenes del Gobierno, todo lo cual, evidentemente es falso", indicó García Vilchis al mostrar los mensajes de Azcárraga Jean a Eugenio Derbez.

"¡Ya córtale mi chavo!", expresó la lectora de la sección en alusión al personaje "Súper Portero", de Eugenio Derbez.






« El Universal »