banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Depende alianza del PAN y PRD: Moreira

Depende alianza del PAN y PRD: Moreira
Moreira.

Publicación:14-09-2022
++--

"Les extendemos la invitación a seguir en la Alianza. Está en su cancha eso. Nosotros queremos seguir en alianza para enfrentar las siguientes elecciones"

CIUDAD DE MÉXICO.-El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, señaló que la decisión de continuar con la alianza Va por México "está en la cancha" del PAN y PRD, incluso mencionó que se puede reformular.

"Les extendemos la invitación a seguir en la Alianza. Está en su cancha eso. Nosotros queremos seguir en alianza para enfrentar las siguientes elecciones, para hacer gobiernos de coalición donde se requiera, y para puntualizar en aquellos momentos en que estaremos juntos en temas legislativos. Creo que la Alianza se puede reformular e ir para adelante", manifestó al término de la sesión.

A pesar de las confrontaciones sobre la votación para mantener al Ejército en las calles hasta 2028, el líder parlamentario sostuvo que tenían que votar a favor de "la seguridad y la paz". "Hoy votamos por México, hoy votamos por el Ejército Mexicano y votamos por la paz".

Al ser cuestionado sobre si están orgullosos del resultado, respondió: "Claro, muy orgullosos. Nosotros estamos con el Ejército, no estamos con el narco".




« El Universal »