banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Delgado pide enfocar apoyo a candidatos de Edomex y Coahuila

Delgado pide enfocar apoyo a candidatos de Edomex y Coahuila


Publicación:01-02-2023
++--

El dirigente de Morena recordó que los dos estados clave para su partido en estos momentos debe enfocarse en las elecciones de junio.

El dirigente de Morena, Mario Delgado pidió a las "corcholatas" que se enfoquen en apoyar a Delfina Gómez y Armando Guadiana, en las elecciones del Estado de México y Coahuila respectivamente, y que una vez concluido el proceso electoral podrán avanzar con la selección del candidato en 2024.

En conferencia de prensa, recordó que la convocatoria será lanzada en julio, y posteriormente se harán dos encuestas en agosto y noviembre para elegir al abanderado del movimiento en las elecciones de 2024.

Les hemos pedido que hagan una pausa en estas actividades que tienen para darse a conocer y que nos ayuden a caminar en el Estado de México, con la maestra Delfina Gómez Álvarez y en Coahuila con el senador Armando Guadiana, para poder consolidar estos triunfos en el Estado de México y en Coahuila”.

"Que manden a sus equipos, que todos los esfuerzos que están haciendo ahora por darse a conocer en el país, mejor los concentren en el Estado de México y en Coahuila dentro de actividades que estén permitidas por la ley", apuntó.

Mario Delgado precisó que después de las elecciones de 2023 van a conformar un grupo de trabajo con los representantes de cada uno de los aspirantes, definir la convocatoria e incluso posibles debates.

"Por lo pronto ahora la convocatoria es que todos nos sumemos, como lo hemos hecho históricamente en las grandes batallas electorales a caminar junto a nuestros compañeros y compañera precandidata en estos momentos", expuso.



« El Universal »