banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Delfina pide al gobernador no intervenir en el proceso

Delfina pide al gobernador no intervenir en el proceso


Publicación:27-01-2023
++--

Para que no intervengan en el proceso electoral de la entidad.

LOS REYES LA PAZ, Méx., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se sumó al llamado hacia el gobernador Alfredo del Mazo y a su administración, para que no intervengan en el proceso electoral de la entidad.
"Yo sí me sumaría a esa petición, de que deje que se logre lo que realmente queremos que es el ejercicio de libertad y el ejercicio de derecho, y en la medida que él [el gobernador] lo haga va a permitir que nuestros ciudadanos puedan ejercer esa libertad que tanto anhelamos, sé que va a ser difícil porque obviamente el perder un poder no va a ser tan fácil para asimilarlo", dijo.
Respecto a que la precandidata priista, Alejandra del Moral, ha subido algunos puntos porcentuales para ubicarse en la segunda posición de las preferencias electorales, Gómez Álvarez consideró que es porque se quiere comprar la dignidad de los habitantes.
"Ha remontado [Alejandra del Moral] porque han utilizado situaciones muy lamentables, como la compra de la dignidad que para mí es muy importante no venderla, yo creo que la gente ahora está más preparada, no les va a alcanzar, la gente quiere un cambio", expresó.


« El Universal »