banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Delegación venezolana visita aeropuerto Felipe Ángeles

Delegación venezolana visita aeropuerto Felipe Ángeles


Publicación:21-09-2021
++--

Celestino Velásquez informó que se lleva a cabo un intercambio de experiencias con el Ejército Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Técnicos aeronáuticos e ingenieros militares de Venezuela, están en México en donde hacen un recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles .
Esta delegación venezolana está encabezada por el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Celestino Velásquez, y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano, Juan Texeira Díaz.
El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter sobre la presencia de la delegación venezolana que llegó a México, en la cual vienen funcionarios de Conviasa, la aerolínea bandera de Venezuela.
Celestino Velásquez informó que se lleva a cabo un intercambio de experiencias con el Ejército Mexicano, institución encargada de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y la meta es seguir con el fortalecimiento de la infraestructura aeronáutica en Venezuela.
"En Santa Lucía se construye uno de los aeropuertos más modernos de Latinoamérica, un proyecto ejecutado por el Ejército Mexicano, esta experiencia nos invita a seguir estrechando los lazos de cooperación e intercambio con nuestros hermanos mexicanos", escribió Ramón Celestino Velásquez en su cuenta de Twitter.
El embajador Francisco Arias detalló que la visita es para conocer sobre la construcción del "moderno aeropuerto".


« El Universal »