banner edicion impresa

Nacional Estados


Del Moral supervisa detalles de su cierre de precampaña

Del Moral supervisa detalles de su cierre de precampaña


Publicación:10-02-2023
++--

Las aspirantes del PRI y Morena a la gubernatura del Estado de México cerrarán sus precampañas el mismo día, misma hora y en el mismo lugar: Texcoco.

Este viernes la precandidata única por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, visitó Texcoco para revisar detalles sobre el evento de cierre de precampaña y la convención de delegados que se llevará a cabo el domingo en dicho municipio.

Tras la polémica que ha generado el anuncio sobre que acudirá a esta demarcación, considerada como bastión de Morena, y en donde también se desarrollará el cierre de campaña de la precandidata de Morena, Delfina Gómez, la contendiente priista publicó a través de sus redes sociales que "¡La ola valiente va creciendo! En equipo, con la militancia, las y los simpatizantes, estamos cerrando precampaña, afinando detalles y convencidos de que lo mejor está por venir".

Las aspirantes del PRI y Morena a la gubernatura del Estado de México cerrarán sus precampañas el mismo día, misma hora y en el mismo lugar: el municipio de Texcoco, ambos eventos serán a las 11:00 horas del próximo domingo 12 de febrero, confirmaron los equipos de los partidos.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, rechazó las declaraciones de los morenistas, quienes han señalado un intento de "provocación" por parte del equipo de la precandidata priista al cerrar su precampaña en este sitio.

El dirigente del tricolor mexiquense argumentó que desde que inició la precampaña eligieron Texcoco para su Asamblea de delegados y delegadas.



« El Universal »