banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Del Moral promete más impulso a campesinos

Del Moral promete más impulso a campesinos


Publicación:16-04-2023
++--

Del Moral Vela afirmó que, como gobernadora, será cercana a la gente

                             

Atención para los campesinos, entrega de fertilizante gratuito y mejoras en los cultivos fueron algunas de las propuestas a favor del sector agrícola que comprometió Alejandra del Moral, candidata a gobernadora por la coalición Va por el Estado de México.

También propuso construir bordos de captación de agua para los cultivos e incrementar el presupuesto del campo, "para que así las familias productoras se beneficien y prosperen".

Del Moral Vela afirmó que, como gobernadora, será cercana a la gente, trabajará de la mano con los ayuntamientos y, en el caso de San José del Rincón, concluirá varios tramos carreteros que son de suma importancia para la conectividad del municipio.

Además, terminar con la construcción del rastro municipal e impulsar los trabajos para el corredor ecoturístico que permitan una mejor comunicación de la ruta de la mariposa monarca.

Dijo que implementará el programa de Reunificación Familiar, para que familias de migrantes puedan reencontrarse con sus seres queridos, y también presentó el "programa 2x1", para seguir fortaleciendo las obras que benefician a las comunidades del municipio.

Los pueblos originarios, comentó, son parte fundamental del Estado de México, "nuestro origen, nuestra raíz, y tendrán una gobernadora cercana para trabajar de la mano con ustedes", afirmó la candidata.

En el día 13 de campaña visitó a los vecinos de San José del Rincón y subrayó que conoce el territorio mexiquense como la palma de su mano: "Conozco perfectamente San José del Rincón y a la gente mazahua y le serviré a mi casa, que es el Estado de México".



« El Universal »