banner edicion impresa

Nacional Estados


Deben frenarse expropiaciones arbitrarias: Concanaco

Deben frenarse expropiaciones arbitrarias: Concanaco
Ferrocarril.

Publicación:21-05-2023
++--

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) se manifestó en contra de la ocupación temporal o expropiación.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) se manifestó en contra de la ocupación temporal o expropiación, ya que dijo deben detenerse estos actos arbitrarios.

Al referirse al Decreto que se publicó el viernes pasado en el Diario Oficial de la Federación, por el cual se declaran de utilidad pública tramos ferroviarios de Ferrosur, considera que "se deben tomar medidas contundentes para detener las expropiaciones arbitrarias que afectan a los empresarios del país".

En un comunicado expuso que reafirman "su postura enérgica en defensa de la protección y respeto a la propiedad privada como base fundamental del libre ejercicio empresarial".

Para la Concanaco, a cargo de Héctor Tejada Shaar, "la propiedad privada es la base fundamental del libre ejercicio empresarial y es esencial para fomentar la inversión, el crecimiento económico y la generación de empleo".



« El Universal »