banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Da positivo a Covid senadora de Morena por Sinaloa

Da positivo a Covid senadora de Morena por Sinaloa


Publicación:13-09-2021
++--

Dio a conocer que ya informo a quienes estuvieron en contacto con ella los últimos cinco días

CULIACÁN, Sin.- La Senadora de la República de Morena por Sinaloa, Imelda Castro Castro reveló a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, al practicarse una prueba de laboratorio al sentir los primeros síntomas.
Dio a conocer que ya informo a quienes estuvieron en contacto con ella los últimos cinco días y les avisa por sus redes sociales a quienes de manera involuntaria tuvieron un contacto con ella para que tomen las medidas necesarias.
"Buen domingo. Informo que, por la presencia de síntomas, me hice una prueba PCR, que resultó positivo a COVID 19. Ya informé a quienes estuvieron en contacto conmigo los últimos 5 días. Y, por este medio, para quienes lo estuvieron de manera involuntaria. Síganse cuidando!" escribió en Twitter.
La legisladora federal de 52 años es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; fue una de las fuertes aspirantes a presidir la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, cargo que recayó en la hoy ex Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


« El Universal »