banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Da Duarte negativo a prueba rápida de Covid-19

Da Duarte negativo a prueba rápida de Covid-19


Publicación:14-10-2021
++--

Duarte de Ochoa permanecerá aislado en un área de la enfermería del reclusorio, hasta que se confirme plenamente que no representa un riesgo de contagio

Ciudad de México. El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio negativo a una prueba rápida de Covid-19, sin embargo, seguirá en aislamiento en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, hasta que se le realice un examen PCR que confirme completamente que no es portador del virus.

Autoridades penitenciarias señalaron que el ex mandatario reportó que en días pasados recibió una visita, que después le confirmó que dio positivo al contagio por esta enfermedad, por lo cual fue aislado.

Conforme a los protocolos de salud, Duarte de Ochoa permanecerá aislado en un área de la enfermería del reclusorio, hasta que se confirme plenamente que no representa un riesgo de contagio para el resto de la población penitenciaria.

El resultado de esta prueba PCR se conocerá este viernes, y hasta en tanto el ex mandatario seguirá en aislamiento.

Duarte de Ochoa purga una pena de nueve años de prisión, luego de que admitió su culpabilidad por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



« Redacción »