banner edicion impresa

Nacional Estados


Crimen favoreció a Morena en las elecciones de Michoacán

Crimen favoreció a Morena en las elecciones de Michoacán


Publicación:23-06-2021
++--

Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el crimen organizado en la entidad favoreció a Morena en las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Michoacán , Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el crimen organizado en la entidad favoreció a Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.
"Si se confirma lo que hoy está sucediendo, el crimen organizado va a poner otra vez al gobernador. Alfredo Ramírez Bedolla representará al crimen organizado en Michoacán, ellos lo pusieron", señaló.
"De los 14 municipios, controlados por el crimen organizado, Morena gana en 13", indicó.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe estar muy preocupado porque el partido que él fundó está al servicio del crimen organizado.
"México se encamina a ser un 'narcoestado'", agregó Aureoles Conejo.
"Morena es un 'narcopartido' y es una verdadera amenaza para el país. Estoy absolutamente convencido que la elección de Michoacán debe anularse, los michoacanos no queremos que regrese el 'narcogobierno', un gobierno impuesto por el narco", dijo en entrevista radiofónica.
"Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena, el crimen organizado está detrás de Morena", aseguró el gobernador.
El gobernador de Michoacán dijo que en caso de que se confirme el triunfo del candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, "representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron".


« El Universal »