banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Crean un comité para evaluar la Línea 3

Crean un comité para evaluar la Línea 3


Publicación:12-01-2023
++--

Para ver cuál es su estatus y hacer algunas recomendaciones para su mejor funcionamiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Consultivo del Metro creó un Comité Técnico de Seguimiento en la Línea 3 para ver cuál es su estatus y hacer algunas recomendaciones para su mejor funcionamiento.
Lo anterior lo comentó a EL UNIVERSAL el diputado local del PRD, Jorge Gaviño, integrante del consejo que se creó como órgano de consulta que emitirá lineamientos, criterios y opiniones sobre el mejoramiento del servicio.
"Estamos en espera de que la fiscalía libere las cajas negras y demás documentos que tiene bajo resguardo para nosotros, con los técnicos, [para] poder dar una opinión, pero primero necesitamos tener todos los datos. Una vez que tengamos la información, haremos los comentarios necesarios a la dirección para ver qué es lo que podríamos aportar como ideas o mejores prácticas para evitar que vuelva a repetirse una tragedia tan lamentable", apuntó.
Precisó que el Comité Técnico para la Línea 3 ya está trabajando y recorriendo el tramo de Universidad a Indios Verdes para evitar cualquier tipo de falla.
El comité está integrado por trabajadores del Metro, personal sindicalizado y de confianza.


« El Universal »