Nacional Partidos Políticos


Coordinará Cienfuegos agenda nacional de diputados locales

Coordinará Cienfuegos agenda nacional de diputados locales


Publicación:23-06-2022
TEMA:
version androidversion iphone
++--

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey, asumió asumió el cargo de manos del propio dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

El ex diputado local Francisco Cienfuegos Martínez, asumió este jueves como nuevo Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, desde donde coordinará la agenda de los diputados priistas en los Congresos locales del país.

El también ex candidato a la alcaldía de Monterrey, recibió el nombramiento de manos del mismo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, en la sede nacional del PRI, en Ciudad de México.

Cienfuegos Martínez rindió protesta en presencia de coordinadores de bancada de 25 estados de la república.

Somos y seguiremos siendo el partido de México, los que escuchamos a la ciudadanía y convertimos sus necesidades en propuestas de Ley y políticas públicas que impacten en el desarrollo de nuestro país”.

El priista dijo que desde su posición y de forma coordinada con los diputados locales del PRI de todo el país, buscará combatir las decisiones que atenten contra la democracia en México o contra los intereses de los mexicanos.

Seremos firmes y congruentes en apoyar las buenas decisiones de los Gobiernos Estatales en donde no gobernamos, pero también seremos oposición cuando éstas no impacten de manera positiva a los intereses de los mexicanos, y atenten contra la democracia de nuestro país”.

La designación de Cienfuegos Martínez se da en el marco del cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), donde Cienfuegos rindió su informe final de actividades como Presidente de dicho organismo, para transferir la estafeta al Diputado Hugo Contreras Zepeda, del Estado de Jalisco.



« Redacción / El Porvenir »