banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Conmemorará en Tabasco aniversario de Expropiación Petrolera

Conmemorará en Tabasco aniversario de Expropiación Petrolera


Publicación:18-03-2021
++--

Andrés Manuel López Obrador dijo que conmemorará en su natal Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que conmemorará en su natal Tabasco el LXXXIII Aniversario de la Expropiación Petrolera en un campo petrolero que tiene mucho potencial.
"Tiene mucho petróleo es una buena noticia por eso vamos a estar allá el día de hoy y continuamos la gira todo el fin de semana en el sureste".
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que hoy por las tarde visitará Las Choapas, Veracruz, donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.
"Mañana tenemos la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia en Coatzacoalcos, ahí haremos una evaluación los trabajos del corredor del Istmo y vamos a inaugurar la ampliación de los muelles Coatzacoalcos, y se evaluarán el Programa Sembrando Vida".
Señaló que el sábado recorrerá en Tuxtepec, Oaxaca y la Sierra de Juárez, mientas el domingo terminara su gira en Guelatao para conmemorar el natalicio del ex presidente Benito Juárez García. "Ahí vamos a hacer un anunció importante", dijo.


« El Universal »