banner edicion impresa

Nacional Estados


Confirman detención de "El Negrolo" en Nuevo Laredo

Confirman detención de El Negrolo en Nuevo Laredo


Publicación:29-11-2022
++--

Eriberto Rodríguez Hernández o Heriberto Rodríguez Hernández, alias "Negrolo", es señalado como probable integrante del Cártel del Noreste (CDN).

Eriberto Rodríguez Hernández o Heriberto Rodríguez Hernández, alias "Negrolo", probable integrante del Cártel del Noreste (CDN) fue detenido la madrugada de este lunes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, manifestaron fuentes consultadas del gobierno federal.

La detención ocurrió cuando Rodríguez se ubicaba en las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, colonia Hidalgo de Nuevo Laredo.

El Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detalla que el operativo inició a las 04:30 horas, concluyó alrededor de las 06:59 horas.

La puesta a disposición del hoy imputado fue efectuada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General de la República.

La aprehensión de "El Negrolo" derivó que el lunes se registrara enfrentamientos con los efectivos que paralizó la ciudad de Nuevo Laredo por espacio de varias horas.



« El Universal »