Banner Edicion Impresa

Nacional Ciudad de México


Confirma CFE muerte de 3 tripulantes en el desplome aéreo

Confirma CFE muerte de 3 tripulantes en el desplome aéreo
La aeronave se impactó con cables de alta tensión de la subestación de la CFE ubicada en la colonia Ex Hacienda El Hospital

Publicación:01-12-2023
++--

La Comisión Federal de Electricidad confirma en un comunicado la muerte de la tripulación del helicóptero que se desplomó en Cuautla, Morelos

CUAUTLA, diciembre 01 (EL PORVENIR).-

De acuerdo con comunicado de la Comisión Federal de Electricidad, el helicóptero realizaba labores de sobrevuelo en la zona cuando se vio envuelto en un trágico percance al enredarse con cables de alta tensión pertenecientes a la subestación de la CFE en Cuautla.

Los tripulantes del helicóptero eran el capitán piloto Felipe Eduardo Rosas Ayala, el copiloto Joel Ortiz Paredes, y el capitán segundo del Arma Blindada Retirado, Carlos Alonso Rivas Iribarren, Comandante de la Instalación S.E. Emiliano Zapata de CFE, en la caída de un helicóptero en Morelos.

 

La colisión con los cables ocasionó el desplome de la aeronave, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades y equipos de emergencia.

El accidente ha dejado a la comunidad local consternada, mientras las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas y en esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico suceso.



« El Porvenir »