banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Con Morena vamos directo al abismo": Jesús Zambrano

Con Morena vamos directo al abismo: Jesús Zambrano
Llamó además al gobierno federal a garantizar elecciones tranquilas este 6de junio

Publicación:30-05-2021
++--

Hizo votos porque el electorado permita inclinar la balanza en la Cámara de Diputados y con ello, devolver los contrapesos al Legislativo

Jesús Zambrano Grijalva, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que con Morena en el poder "vamos directo al abismo", por lo que llamó a la ciudadanía a votar por la oposición.

"Por eso necesitamos ponerle un alto a esto. Estoy seguro de que con el voto de todas y de todos vamos a lograr este cambio que tanto necesitan el país y las familias mexicanas", expresó a través de un comunicado.

El líder del "Sol Azteca" recordó la alianza Va por México, y señaló que esta se creó para reducir "el riesgo de que se continúe por la ruta del deterioro".

Zambrano Grijalva también se pronunció a favor de que el Gobierno Federal garantice la seguridad durante los comicios.

"Observadores internacionales están alertando de la violencia electoral que se está viviendo en el país. Le hemos exigido a la titular de la Secretaría de Gobernación que garantice a toda la ciudadanía seguridad para hacer valer la soberanía popular", indicó.

Finalmente, hizo votos porque los votantes permitan inclinar la balanza en la Cámara de Diputados y con ello, devolver los contrapesos al legislativo.

"Morena ha demostrado que no sabe gobernar, por eso vamos a cambiar la correlación de fuerzas con nuestros candidatos y candidatas para reorientar el rumbo del país", concluyó.



« El Universal »