banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Con leyendas del beisbol, AMLO presume empate con el IMSS

Con leyendas del beisbol, AMLO presume empate con el IMSS


Publicación:10-02-2023
++--

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a través de sus redes sociales el resultado del juego de beisbol que se llevó a cabo el día 8 de febrero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a través de sus redes sociales el resultado del juego de beisbol que se llevó a cabo el día miércoles 8 de febrero. "¡Increíble! ¡El miércoles volvimos a empatar 11 a 11 con el IMSS!", escribió en Twitter.

"Estoy aquí con paisanos que son leyendas del beisbol, tanto por lo que hicieron en la liga mexicana como en grandes ligas", dice el mandatario quien se refirió al beisbol como "el rey de los deportes".

En el video que comparte durante su gira de trabajo en Zapopan Jalisco, aparece con los jugadores que lo han acompañado en sus juegos de beisbol: Matias Carrillo "El Coyote", Jesús "Chito" Ríos, Benjamín Gil, Teodoro Higuera, Vinicio "Vinny" Castilla, Fernando "Toro" Valenzuela, Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

 

"Los vamos a macanear", bromea el presidente sobre el partido con el equipo del seguro social "Les vamos a dar mucha base por bola", les dice.



« El Universal »