Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Cierra Álvarez Máynez precampaña en Monterrey; advierte a refinería

Cierra Álvarez Máynez precampaña en Monterrey; advierte a refinería


Publicación:19-01-2024

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Ocho días después de su destape como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Con una advertencia a la Refinería de Cadereyta y el compromiso de llevar el modelo de Nuevo León a todo México, Jorge Álvarez Máynez cerró ayer en Monterrey su precampaña a la Presidencia de la República.

Desde la Explanada Cultural, arropado por Dante Delgado, dirigente nacional del partido naranja, y Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey; el aspirante presidencial aseguró que van por un nuevo México.

En el caso de Nuevo León, aseveró, no se volverá a respirar veneno.

"La Refinería de Cadereyta tiene los días contados en Monterrey, en Nuevo León, porque nuestros hijos no van a respirar veneno por culpa de la negligencia de la vieja política", refirió ante más de 9 mil asistentes, según cifras oficiales.

Por otro lado, en el rubro de seguridad, el emecista ofreció quitarle el país a los delincuentes.

Los cobros de piso y el no poder salir a la calle, dijo, serán cosas del pasado.

"Basta, basta de que la gente tenga miedo, basta de que las niñas y niños no puedan salir a la calle por la inseguridad; les vamos a quitar al país de las manos a los delincuentes, en el México nuevo no hay derecho de piso", expuso.

"Nosotros no vamos a delegar la tarea más importante de un gobierno. Si Nuevo León tiene Black Mambas, si Nuevo León tiene Black Hawks, si Nuevo León tiene una fuerza civil digna ¿por qué México no la puede tener?.

"En el México nuevo no habrá derecho de piso y  no vamos a aceptar, a normalizar, que haya mujeres desaparecidas. Los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los  delincuentes que se metan con las mexicanas y con los mexicanos, los vamos a hacer que sientan el infierno en vida", puntualizó.

Álvarez Máynez despotricó también contra la "vieja política", señaló que si el PRIAN pensó que al bajar de la contienda a Samuel García tendría el camino libre, están muy equivocados.

Si bien no habrá como tal un presidente norteño, subrayó, si habrá un presidente naranja y joven.

"Aquí en Nuevo León hace un mes la vieja política pensó que nos había liquidado de la contienda presidencial, que Íbamos a vivir una elección más entre lo malo y lo peor, entre los corruptos y los incompetentes".

"La vieja política pensó que sacando de la contienda a Samuel García, Movimiento Ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial, pero no nos conocen, no saben de qué estamos hechos", subrayó.



« El Universal »