banner edicion impresa

Nacional Estados


Captan a enorme cocodrilo "paseando"

Captan a enorme cocodrilo paseando


Publicación:16-06-2021
++--

Un cocodrilo fue captado al salirse de su hábitat que es la Laguna de las Ilusiones.

VILLAHERMOSA, Tab.- Sobre la avenida Paseo Tabasco, una de las más importantes que tiene la ciudad de Villahermosa, un cocodrilo fue captado al salirse de su hábitat que es la Laguna de las Ilusiones.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, la fuerte lluvia que cayó sobre la capital del estado provocó que la tarde del domingo el cocodrilo saliera a pasear sobre principal vía de comunicación, provocando el asombro de los automovilistas que transitaban por la zona.
En la grabación que fue compartida por miles de usuarios se observa al reptil en uno de los carriles de la avenida, pegado a las jardineras, en el área cercana a lo que se conoce como el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI). El cocodrilo fue resguardado por una patrulla de la Policía Estatal que llegó hasta el lugar luego de que fueron avisados.
No es la primera vez que uno de estos animales sale de la Laguna de la Ilusiones hacia tierra, impactando a los ciudadanos, sobre todo a los menores de edad debido a que está cerca del parque Tomas Garrido Canabal donde a diario familias enteras llegan a pasear.


« El Universal »