banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Canta Calderón "El martes me fusilan", previo a juicio

Canta Calderón El martes me fusilan, previo a juicio
FCH.

Publicación:15-01-2023
++--

El expresidente Felipe Calderón fue captado en un club de España interpretando "El martes me fusilan", de Vicente Fernández, con todo y mariachi.

CIUDAD DE MÉXICO.-El expresidente Felipe Calderón fue captado en un club de España interpretando "El martes me fusilan", de Vicente Fernández, con todo y mariachi.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al exmandatario rodeado de personas en un pequeño escenario en el "Real Club de Regatas de Alicante", cantando junto a un grupo de mariachis la canción del "Charro de Huentitán".

Al terminar su participación, se escucha gritar a uno de los presentes ¡Viva México!, Y después en coro el público vitorea a Calderón con un: "¡Presidente, presidente!".

Extraña la peculiar canción que entonó el expresidente, luego de que será el próximo martes cuando el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, sea juzgado en Nueva York acusado de haber ayudado al cártel de Joaquín "Chapo" Guzmán a introducir 53 toneladas de cocaína en Estados Unidos.

El juicio comienza el martes con la selección del jurado popular y se estima que duraría ocho semanas.




« El Universal »