banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Candidatos de RSP juegan "cascarita" con examericanistas

Candidatos de RSP juegan cascarita con examericanistas
El evento formó parte de los festejos por el Día del Niño

Publicación:26-04-2021
++--

Los jugadores fueron recibidos entre porras y vivas por más de 200 vecinos, en su mayoría pequeños, de la Alcaldía Álvaro Obregón

 Entre batucadas, constantes nubes de polvo y rayos solares que perforaban la ropa, "la selección" de las Redes Sociales Progresistas (RSP), capitaneados por su dirigente capitalino, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, se impuso con dos goles a cero a las leyendas del América.

"Cheche" Hernández, Andrés Chivita, Vinicio Bravo, Cecilio de los Santos, Eduardo Bacas, Héctor Miguel Zelada y "Jagger" Martínez, entre otros, como era de esperarse, antes de la "cascarita" llanera, fueron recibidos entre porras y vivas por más de 200 vecinos, en su mayoría pequeños, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Como parte de los festejos del Día del Niño, De Antuñano destacó que "hemos propuesto la creación de una escuela para padres. Es necesario que como padres tengamos una guía que nos ayude a educar a nuestros hijos y transmitirles valores", dijo mientras luchaba por quitar el lodo que cubría sus ojos, oídos y la cara en general, tras terminar el encuentro futbolero.

"Estamos aquí para impulsar el deporte y alejar a la juventud de las drogas, el delito y las adicciones. Agradezco a los jugadores, que son atletas de alto rendimiento, haber dedicado unas horas con los niños de la demarcación", destacó el dirigente de las RSP.

La "cascarita", que se prolongó por casi 40 minutos, se realizó en el conocido "terrodromo" de la colonia Merced Gómez, donde los asistentes pudieron darse la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías y recibir un autógrafo de cada leyenda.

Esta fue una de las actividades de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito XVI, Flavio Abed, quien aseguró que las RSP son una opción fresca en la política mexicana, e invitó a la ciudadanía a votar por sus candidatos.

Al evento acudió la candidata a la Alcaldía, Marisela Trassancos, quien destacó que las RSP están conformadas por profesionistas con ánimos de mejorar la política mexicana.

Por su parte, el candidato a concejal, Ricardo Zamora, aseguró que trabajarán desde la alcaldía para dotar de infraestructura a los niños y jóvenes que busquen convertirse en atletas de alto rendimiento.



« El Universal »