Nacional Dependencias Federales


Cambios en Segob fortalecen a gobierno: Adán Augusto

Cambios en Segob fortalecen a gobierno: Adán Augusto


Publicación:29-06-2022
++--

Por instrucciones de AMLO, el titular de SEGOB cederá su cargo

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), aseguró que la decisión de que llegue César Yáñez como nuevo subsecretario de Desarrollo Democrático y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de Rabindranath como Coordinador de Política y Gobierno busca fortalecer los trabajos en equipo al interior del gobierno federal.

En breve entrevista con medios a su llegada a Palacio Nacional, al secretario se le preguntó:

Ha tomado decisiones el gobierno al interior de la Secretaría de Gobernación con la integración de nuevas figuras, ¿qué representa esta decisión señor para el ejercicio de la política interior del país?, se le cuestionó. "El presidente ha nombrado hoy a la maestra Edna Elena Vega Rangel como subsecretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, a César Yáñez como subsecretario de Desarrollo Democrático y Asuntos Religiosos de Gobernación, a Rabindranath como Coordinador de Política y Gobierno, pues se fortalece el equipo de los trabajos al interior del gobierno", contestó.

¿El reto es importante para la estabilidad y la gobernabilidad?, se le siguió cuestionando. "Es parte de nuestra tarea y la vamos a seguir haciendo", agregó antes de retirarse e ingresar a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente López Obrador.

 

 



« El Universal »