banner edicion impresa

Nacional Educación


Calendario escolar SEP: qué días no habrá clases en junio

Calendario escolar SEP: qué días no habrá clases en junio


Publicación:07-06-2022

TEMA: #SEP  

version androidversion iphone
++--

Quedan dos días de descanso para los niños de educación primaria y secundaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unos días, se supo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) alista la publicación del próximo calendario del ciclo escolar 2022-2023 en donde destaca que, pese a que ha disminuido la pandemia de Covid-19 y en tanto las autoridades no determinen el fin de la pandemia, se seguirán implementando los medidas y protocolos sanitarios.
En un anteproyecto enviado a la Comisión de Mejora Regulatoria (Conamer) firmado por Delfina Gómez, titular de la SEP, se detalla que el ciclo escolar tendrá 195 días de clases e iniciará el próximo 29 de agosto y concluirá el 26 de julio de 2023.
Aunque el curso escolar 2021-2022 ya se encuentra en la recta final, aún quedan algunos días de clases para los alumnos de primaria y secundaria.
Además, quedan dos días de descanso para los niños de educación primaria y secundaria.

17 de junio 2022

Según el calendario escolar, el viernes 17 de junio 2022 no habrá clases porque ese día se realizará la descarga administrativa, que generalmente realizan maestros y directivos de las escuelas.

24 de junio 2022
Según el calendario escolar, el viernes 24 de junio 2022 no habrá clases porque ese día se realizará el Consejo Técnico Escolar mensual.


« El Universal »