Nacional Estados


Cae elevador de un quinto piso en San Luis Potosí; un herido

Cae elevador de un quinto piso en San Luis Potosí; un herido


Publicación:04-07-2022
++--

El hombre, quien aparentemente se encontraba en el ascensor al momento del colapso, fue rescatado

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La mañana de este lunes, Protección Civil Municipal de San Luis Potosí informó sobre el colapso de un elevador de un edificio de la capital potosina; el hecho dejó un herido de gravedad.
El hombre, quien aparentemente se encontraba en el ascensor al momento del colapso, fue rescatado, atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Aunque no se precisó la edad del lesionado, según se observa en imágenes difundidas por protección civil, se trata de un hombre mayor, al cual le fueron aplicados vendajes en la cabeza e inmovilizadores en cuello y al menos una de sus piernas.
De acuerdo con la dependencia municipal, la caída del elevador ocurrió desde un quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Chapultepec; sin embargo, no se dieron más detalles del lugar.
"Rescatamos a lesionado masculino por colapso de elevador en edificio de la avenida Chapultepec", se indicó.
Además, debido a la situación y la dificultad para llegar hasta donde estaba la víctima del accidente, protección civil informó que fue necesario en las maniobras de rescate el apoyo H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.


« El Universal »