banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Beatriz Gutiérrez hace chiste a costillas de Peña Nieto

Beatriz Gutiérrez hace chiste a costillas de Peña Nieto


Publicación:21-03-2022

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

El presidente López Obrador no siguió la broma.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA), la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez , revivió un chiste, una broma que hace alusión al ex presidente Enrique Peña Nieto, y después dijo que "le salió del alma".
Mientras se mostraba a una comitiva, integrada por el presidente y su esposa la torre de control, el personal que opera respondía las preguntas de Gutiérrez Müller.
¿En cuánto tiempo llega?, preguntó Gutiérrez, a lo que el personal le respondió "no más de cinco minutos". Y ella después dijo "no menos, como... jajajaja".
La frase, que es una broma, hace alusión a la vez que al entonces presidente Peña Nieto se le grabó diciendo "estamos ya por bajar en Oaxaca, a un minuto de aterrizar, no menos, a cinco minutos".
En la escena pueden verse a los gobernadores del Estado de México y de Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, así como el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez. El presidente López Obrador no siguió la broma.
El clip de la broma por separado comenzó a viralizarse, pero puede verse dentro de la transmisión oficial de Cepropie, bajo el título AIFA: Observación de primeros aterrizajes. Zumpango, Estado de México. 21 de marzo de 2022, después del minuto 14 con 40 segundos.


« El Universal »