banner edicion impresa

Nacional Estados


Azota jornada violenta a Tamaulipas

Azota jornada violenta a Tamaulipas
Tamaulipas.

Publicación:26-02-2022
++--

Los municipios de la zona norte de Tamaulipas fueron azotados por una ola de inseguridad.

REYNOSA, Tamps.-Los municipios de la zona norte de Tamaulipas fueron azotados por una ola de inseguridad entre ellos Miguel Alemán donde amanecieron varios cuerpos de hombres armados a un costado de una camioneta tipo SUV y en Reynosa, donde destrozaron cámaras de videovigilancia.

En Miguel Alemán, el día de hoy, se encontraron varios cuerpos de hombres armados a un lado de una camioneta color blanca, de reciente modelo, la cual fue abandonada en el poblado Los Ángeles.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones, personal de Servicios Periciales se apostaron en la zona para acordonar el área. De esta forma, se iniciaron las primeras investigaciones para detectar evidencias y levantar los cuerpos a fin de determinar si pertenecen a algún grupo criminal.

---Enfrentamientos en Reynosa llevan varios días

En Reynosa, desde la noche del jueves, se registraron enfrentamientos en diversas zonas de la ciudad. Hombres armados destruyeron postes donde se encontraban cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C4 y C5 de esta frontera.

Se reportó además que se despojó a algunos conductores de sus autos y que en una gran cantidad de calles y avenidas se tiraron ponchallantas.

Durante estos hechos, fueron dañados 13 sitios en Reynosa, cuatro en Ciudad Miguel Alemán, uno en Díaz Ordaz y uno en Camargo.

Para derribar las cámaras, se usaron unidades pesadas realizando disparos para alejar a los ciudadanos de estas zonas. Hoy por la mañana, se reportó que sobre el bulevar Hidalgo se arrojaron ponchallantas también conocidas como "estrellas".




« El Universal »